connie-chan Vampiro Supremo
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Chistesitos xDD 30/07/09, 09:09 pm | |
| Cómo se dice en Japonés...
Nuevo hospital japonés: Aki Temato. Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura. Emergencias: Dr. Takurado Yamimito Dermatología: Dr. Tukuero Taduro Endoscopia: Dr. Temeto Tubito Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza Inmunología: Dr. Loawanta Toito Laboratorio: Dra. Temira Tukaka Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas Neumología: Dra. Tutose Mufuete Neurología: Dr. Saturo Tukoko Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro Odontología: Dr. Tekito Lakarie Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito Patología: Dr. Revisao Enchikito Pediatría: Dr. Tekuro Lakria Proctología: Dr. Temiro Kulete Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko Radiología: Dr. Tomemo LaFoto Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso Urología: Dr. Tupipi Tamalo
Una noche en la casa Hellsing, entro Alucard manchado de sangre al rededor de toda su boca. Y su aprendiz Seres Victoria le pregunto: -Maestro, donde consiguio tanta sangre A lo que el le contesto:; -De verdad quieres saberlo? Ella le contesto: -Si Alucard le dijo: -Sigueme Llegaron aun callejon vacio y oscuro, entonces Alucard le pregunto a su aprendiz: -Miras esa pared de alla Ella le contesto: -Si Alucard le dijo: -Pues yo no la vi T-T
Hinata Tenía Hipo, Y Fue Con Su Sensei Kurenia Para Que Le Diera Algo Para El Hipo
Hinata: ......¿tienes (hic) Algo Para El (hic) Hipo?......
Kurenai La Revisa
Kurenai: ¡pero Hinata! Válgame El Cielo ¡estás Embarazada!
Hinata Se Sorprende Y Casi Se Desmaya, Muy Asustada Se Va Corriendo Y Casi Llorando. Luego Llega Kakashi
Kakashi: Kurenai, ¿es Cierto Que Le Dijiste A Hinata Que Estaba Embarazada?
Kurenai: Sí, Pero Era Una Broma, Para Asustarla Y Quitarle El Hipo Kakashi: ........ Muy Bien, Pero El Susto Se Lo Llevó Naruto, Y Casi Se Lanza Desde La Torre Del Hokage
En clase la maestra le pregunta a Jaimito: - Dime una palabra que empiece con J - Pues es fácil, ayer - Mal Jaimito, te voy a tener que poner una mala nota - Pero ¿Qué no ayer era jueves?
Jaimito llega a su casa muy triste y llorando, por eso la madre le pregunta - ¿Por que estas triste? Y le responde: - Es que ahora tuvimos una clase sobre el cuerpo de la mujer - ¿Y por que lloras? y Jaimito le dice: Es q no me dejaron tarea.
La mama de Jaimito le grita enojada: - ¡Jaimito! ¿Por qué le has arrojado a tu hermana con una silla? - Es que el sofá estaba muy pesado
Primer acto: - Sale un ciego mirando el sol. Segundo acto: - El ciego continúa mirando el sol. Tercer acto: - El mismo ciego mirando el sol. ¿Cómo se llama la obra? - ¡Visión imposible!
¿Cuál es más grande la luna o el sol? La luna, por que la dejan salir de noche
Llaman a una casa y cuando atienden dicen: - ¿Es éste el teléfono cinco uno uno uno uno uno uno? Y el hombre le responde: - ¡No!, es el cinco once once once. | |
|
connie-chan Vampiro Supremo
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Re: Chistesitos xDD 30/07/09, 09:21 pm | |
| Una vez Nadie, Ninguno y Tonto, fueron a buscar agua a un pozo, Ninguno se cayó al pozo, Nadie se quedó a ayudarlo, y Tonto fue a ver al oficial y le dijo: Mire, es que Ninguno se cayó y Nadie se quedó a ayudar. Entonces, el oficial le dijo: ¿Es usted, tonto o qué? Y tonto le dice: Sí oficial, ¿cómo adivinó? ************ - ¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo" - No te preocupes, Ariel ************ En el psiquiatra, un enfermo recuperado va a agradecer la cura. - Doctor, yo era muy fóbico cuando vine a verlo a usted. En aquella época, si sonaba el teléfono no me animaba a atenderlo. - ¿Y ya lo pudo superar? - Totalmente. Hoy atiendo el teléfono sin problema, suene o no suene. ************ La maestra hablando con Jaimito le dice: - ¿has copiaste el examen de pepito? - No, maestra, yo no copie - Entonces ¿ porque donde pepito puso “no se” tu pusiste “yo tampoco” ************ Una maestra le dice a su alumno: - A ver dígame Pablito, ¿Qué pasa si le corto una oreja? - Me quedo sordo. - ¿Y si le corto la otra oreja? - Me quedo ciego. - ¿Por qué?, dijo asustada la maestra. - Porque se me caen los anteojos maestra. ************ Un inglés le comenta a un familiar norteamericano. - Vivo en un castillo lleno de fantasmas y este año lo abrí al turismo. - ¿No te da miedo? - No, ganancias.
| |
|